-
Mirá, ¿los ves pasar? ¿Los ves, apurados, cada uno solo en su burbuja corriendo para llegar a un lugar donde no quieren estar? ¿Los ves? ¿Sabés qué veo yo cuando veo sus cuerpos, sus caras, sus miradas? Yo no veo nada. Los veo vacíos, vacíos y sin ganas de llenarse. Será que la vida me hiso entender que ellos eran así...
-----
- Hola! ¿Cómo estás tanto tiempo? ¿Hace cuántos años que no te veo?
- Uff, andá a saber. Tengo tantos recuerdos de vos... Contame, ¿qué es de tu vida? ¿Qué cosas te sacan el aliento? ¿Cuáles otras no te dejan dormir?
- Ay, ¡qué pregunta rara que me hacés! Yo, muy bien, tengo una casa, dos autos, un marido, tres hijos, un perro y dos gatos. Puedo considerarme completa, los números me dan perfectos. ¿Y vos? ¿Qué tal todo?
- Y... bueno. Yo no hay día que no le sonría al viento, no hay día en que no sienta el aroma de mi flor favorita, no hay día que el cielo no me de un abrazo. Yo, yo puedo considerarme feliz.
------
¡Qué increible!, no? ¡Cómo puede variar tanto el concepto de la felicidad! Una vez vos me dijiste que la felicidad es efímera, pero ¿qué no lo es? ¿Acaso hay algo que dure más que el ahora? ¿Qué será la felicidad? Será ese brillito en los ojos de la gente? ¿Serán esas ganas de ir por la vida cantando y bailando sin importar nada? ¿Serán esas sonrisas regaladas al cruzarte con alguien? ¿Qué será?
-------
- ¡Señora! ¡Señora! , se le cayó ésto.
- Hay, querida, ¡mil gracias! Me salvaste la vida. ¡Con lo importantes que son estos papeles! Tomá, una recompensa económica por tu generosidad.
- Por favor señora, no se tome la molestia. Mi mayor recompensa es su gratitud. ¡Qué tenga un buen día!
------
¿Por qué nos cuesta tanto entender que uno puede ser feliz con tan poco? ¿Acaso no es que todos buscamos la felicidad?
Una vez me dijeron que siendo así, como soy, no iba a llegar a ningún lado. Yo no sé dónde es que se supone que tengo que llegar, ni si lo estaré haciendo bien, pero al menos trato, al menos trato de ser feliz.
------
Unipersonal, escrito by me :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.