-
La cena más triste de la vida.
-
-
Hacía tiempo que no me ponía así de colorada.
-
-
Y realmente me siento una vieja chota porque me preocupo de que mi ahijada se va a Bariloche y andá a saber qué le puede pasar y que mejor que vuelva entera porque sino me muerooo.
-
-
Conseguí las entradas, y sin vender mi cuerpo...

(Tengo planes, y muy buenos, para el próximo 15 de marzo)
-
-
"Quizás porque no soy un buen negociante
no pido nada a cambio de darte lo poco que tengo:  
mi vida y mis sueños."

Juro que cada vez que escucho esa frase se me pone la piel de gallina. ¿Existe alguien que pueda escuchar éso y no caer perdidamente enamorado? Supongo que no.
-
-
Voy a dejarte el mundo para tí solito.
-
-
Y volaba cuando estaba en algún sueño...
-
-
"Se te van a gastar los ojos de tanto mirarme"
-
-
Why do stars fall off from the sky everytime you walk by?
- 
-
Comer nerds en la FCEyN, toda una ironía.
-
-
Es lindo cada tanto ir a tomarse el tren sin ver los horarios. "Aventurarse" a tener que esperarlo media hora, o tener que correr para alcanzarlo.
-
-
No sé si será el pelo, la ropa o el día nublado que hace que me brillen los ojos, pero realmente hoy estoy linda.
-
-
Entrar a mi facebook y ver la foto de la tortuga de Soffian, y que en un momento se me vengan a la mente la infinidad de chistes sobre Manuelita (nombre original le puso) y sobre todo lo que bromeo con él.
Es un gran amigo, sí. Pero no lo es sólo por reirnos a carcajadas juntos. Es un gran amigo porque con él se puede hablar de lo que sea, da los mejores consejos, no juzga. Y porque está enamorado de mí, aunque apuesta mi amor en una competencia de fondo blanco. Porque aunque solemos discutir sobre nuestras ideologías políticas cuando volvemos en tren de irabailarandaasaberdonde medios mamados todos, lo amo. Realmente lo amo y espero siempre tenerlo conmigo.
-
-
Se me pegó algo de mi amiga Cla.
Lo de quedarme tout le nuit despierta.
(Entre otras cosas que se me pegaron de mi amiga Cla).
-
-
Abrir un blog y que empiece Óleo de una mujer sin sombrero. Y no pedir nada más.
-
-
Era rubia y sus ojos celestes
reflejaban la gloria del día.
-
-
Me acabo de dar cuenta que en el logo de Clarín el hombrecito tiene un clarinete, lo cual debe provenir del nombre del diario. Y éso que desde que tengo memoria en casa se lee el Clarín.
-
-
Supuestamente iba a volver de la facultad e irme a dormir.
-
-
Y, derrepente, dejé de temblar.
-
-
Se come el Sol,
se come el viento...
-
-
Y como que fue uno de esos días espectaculares, que uno termina realmente agotado, pero que siguen siendo espectaculares. Desde el viaje en tren, la teórica de análisis, con el tema lluvia e ida al cine. El práctico, que les juro que cada día estoy más enamorada de ese hombre, que no importa los chistes tontos que tira, de acá a que termine el cuatrimestre yo voy y lo abrazo.
Me harté de mate (y a ésto se debe gran parte del buen día), la vi a Clarita que la extrañaba con el alma, me reí me reí y me seguí riendo.
Y el viaje en colectivo, juro que hacía meses que no me reía tanto. Y sé que el resto de la gente que tuvo que soportarme cantando todas y cada una de las canciones de María Elena no lo disfrutó tanto como yo, pero realmente esos 40' entre Ciudad Universitaria y Corrientes, esquina Rodriguez Peña, se me pasaron volando.
-
-
Hoy me inscribí en una maratón a la que pretendo asistir.
Creer o reventar.

(Hay testigos del hecho)
-
-
Los besos con amor son un camino de ida.
-
-
Revisando mis apuntes del CBC he notado que no escribía casi nada. ¿Qué pasaba conmigo? Ahh, no.. cierto que a la mitad de clases de química no fui, y la otra mitad me la pase o boludeando, o siendo acosada por beckelciito... (que Maga no lea ésto).
-
Sábanas recién lavadas, con perfume a Johnson's Baby.

-
Es impresionante cómo cambia las cosas que River se haya ido a la B. Primero, me querían cambiar el campeonato y hacerlo de cuarentamillones de equipos (gracias al cielo al final no lo hicieron), y ahora derrepente vuelve el público visitante a la B. No es el punto que los equipos puedan llevar hinchada cuando están de visitante, no. El punto es que lo hacen ahora sólo porque los gallinas están en ese campeonato. Y convengamos que son demasiadas ya las cosas de dejan pasar (total somos 40 millones de boludos que no vimos nada) porque los tarados esos no pudieron mantener la categoría, con todo respeto.
-
-

-Má, ¿cuándo es que se van?
-Fines de octubre...
-Bueno, mirá que yo a mediados
de octubre me voy a Rosario.
-¿A qué vas a Rosario?
-¿Cómo que "a qué voy a Rosario"?
        ¡A festejar los 18 
de mi ahijada hermoosaaa!
-
¡Está tan lindo el día de hoy!
-
-
... y la verdad que soy bastante liberal con el tema infidelidades: no me interesa a cuántas minas usen para pasar el rato siempre y cuando me quieran a mí. Pero cuando se meten con mis amigas... ¡no, querido!, te equivocaste fiero. Empezá a correr porque sino te agarro los huevos y te los arranco.
-
-
"Es normal querer conocer las velocidades relativas de las moléculas gaseosas, todas a la misma temperatura".

¡No Sr. Mahan! ¡No es normal! ¡Es de químico loco que está al pedo y quiere cagarle la vida a medio mundo!
-
-
Y como siempre me encuentro planeando viajes que andá a saber si haré pero que, por si las dudas, no está de más conocer el precio de los hostels de Nepal.
-
-
-¿Quién dejó los menudos en la mesada?
-Mmm, menudo problema...
-
-
Antes no había antes.
-
-
Mi papá hoy va a hacer asado. Lo amo.
-
-
Recordar es volver a pasar por el corazón.
-
-
Partidito,  pochoclos    y punta.

(A mí qué me importa que sea la 3er fecha recién...)
-
-
Jamás pude averiguar microscopios en mercadolibre.
Todos de juguete, por cierto.
.
-
Quiero hasta la locura 
desarmarme en el vaivén de tu cintura.
-
-
Y cada día un instante volveré a pensar en tí,
en  la voz suave del mar.
-
-
Me puse a pensar en los amores de mi vida. Pensé en Salvador, en Pablo. En Joaquín, en John, en Andrés. En Gustavo, en Eduardo, en Julio, en Jorge Luis. Pensé en todos y cada uno de ellos, en los vivos y en los muertos.
Enamoradiza me dirán. Puede que sí.
-
-
¿Será que con las 3 versiones del principito que tengo en mi pieza, y las otras 2 de la biblioteca de casa alcanzan?
-
-
Ya es como el 6to CD que escucho este día.
Es nerd, pero extrañaba hacer ejercicios de matemática.
-
-
It took 3 men to find the first law.
It took 2 men to find the second law.
It took 1 man to find the third law.
There is no one to find the fourth law.
Helmut Knapp, 1986
(alias químico que tira chistes nerds)
-
-
Parecías una flaca de exactas explicando
lo que no hay que explicar.
-
-
Listo, quedamos así...
¡No entiendo absolutamente NADA de termodinámica!
-
-
¿Recital o vacaciones?
¿Vacaciones o recital?
¿Recital o vacaciones?

Bajá un caaambio pibita. Esas entradas son imposibles de conseguir. Además, convengamos que no tenés 2400pe para gastar en una entrada, y nadie va a comprar tu cuerpo para que vayas a verlo a Roger Waters...

-
"Para el que no lo sabía, ésto es un Jacarandá..."

¡Pero por Dios mujer! 
¡Cómo alguien no va a saber qué árbol es el Jacarandá!
Si alguno no lo sabe, ¡que se vaya de mi casa! 

Una flor y otra flor celeste..
-
-
Está bueno ir paso a paso y ver que lo que uno hace vale.
-
-
Hermoso y triste, así es el tango..
-
-
MUJER MIA TE MANDO UN ARREBATO DE AMOR
Y con tonada bien autotona..
.
-
Soñé que al fin me prestaban la camioneta para ir a la facultad. Y claaro, pobre nena: tiene q ir como 14hs. Soñé que a la vuelta, como eran las 23hs, paraba en la YPF de camino de cintura a comprarme un pancho(?). Raro, no me fascinan los panchos. Soñé que los de la caja me boludeaban y no me cobraban más (antes habían tratado de cobrarme de más y yo, hija de mi madre, los cagaba y me daba cuenta) y que después se comían mi pancho. Soñé que los re puteaba, que firmaba el libro de quejas (tan inocente siempre yo) y que iba y me quejaba con el supuesto papá de Maca. No me pregunten cómo durante mi sueño me acordé el detalle del papá de Maca, pero ahora quiero averiguar si es pelado, porque el de mi sueño era pelado. En un momento, mientras todo éso ocurría, pasaban un grupo de unos 3 cubanos (más tarde me enteraría que eran cubanos). Luego de mi tanta tensión por el pancho no-comido(?) y mi no-ida al baño (en mi sueño, eran realmente turbios los baños de la YPF), soñé que me predisponía a subirme a "mi" camioneta y emprender la vuelta a casa. Resulta que unos muchachos se trataban de subir a la misma y yo les gritaba nooo, ésa es la mía. El tema es que la equivocada era yo. Ni esa, ni las otras putas 4 Eco-Sport rojas del puto estacionamiento de la puta YPF del puto camino de cintura eran la mia. Soñé y sentí la horrible sensación de que te roben el auto. Soñé que esos chicos que se habían subido a su camioneta me decía "¿tu eco sport era la de allá? Porque los cubanos se la llevaron. Los cubanos suelen robar camionetas". Soñé que reputeaba a todos y cada uno de los cubanos (aunque jamás haya tenido nada contra ellos) y que volvía a entrar a la YPF a llorarle al papá de Maca. Cabe aclarar que en la puerta estaba Verónica (sí, mi JTP de inorgánica) con un grupo de probables torturados preguntando a quién le gustaba Sumo(?), y que si usabamos lentes de noséquématerial. Ese detalle del sueño supongo no entenderlo jamás. Retomando el relato, entro a la YPF y le digo al padre de Maca lo de "mi" hermosa ex-camioneta, a lo que me cuenta quea él también le robaron su camioneta. Y mensionó algo de que el capo de los cubanos (recordemos, eran 3) seguramente se iba a quedar con la camioneta robada, pero que los otros dos, probablemente vendían la que se llevaron. Y en esos momentos en mi sueño rogué a la vida que al Sr. Cubano no le interese la maldita Eco-Sport que me había cruelmente robado. Soñé que le decía, medio llorosa, al papá de Maca que era la primera vez que me prestaban la camioneta para ir a la facultad y en ese momento no sonaba tan lógico ahorrarme hora y media de viaje para ir en camioneta (y claro, me la habían robado). Soñé que pensaba que bueno, por lo menos así no vendían el Palio hermoso con el que aprendí a manejar. Y luego vino la parte más difícil del sueño: llamar a mi madre para que me vaya a buscar a la YPF de Camino de Cintura porque me habían robado su camioneta.

Terminada esa conversación, me desperté, y es hasta ahora que no me pude volver a dormir. Estoy con post-trauma. No sólo tuve una pesadillota, sino que "me robaron la camioneta".


(Cami, sé que leés ésto, haceme el favor de aclarar mi duda sobre el no-cabello del padre de Maca).
-

-
El cielo está azul pintado..
-
-
A veces realmente me pregunto si me hará a propósito éso de ser tan sensual, tan provocativo, mirarme con esos ojos tan cautivadores. ¡Basta Elton! Sos una iguanaaa.
-
-
Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo,
acariciar lentamente la profundidad de tu pelo...
-
-
Jamás pudo llover tanto...
-
-
Yo quería quererlo querer y él no.
-
-
No miento si juro que daría por la vida entera.
-
-
En mi casa no hay nada prohibido,
pero no vayas a enamorarte:
con el alba tendrás que marcharte
para no volver
olvidando que me has conocido,
que una vez estuviste en mi cama.
Hay caprichos de amor 
que una dama no debe tener.
-
-
"Mirá Aye, ésto es lo raro que tiene Corrientes:
tenés las mejores librerías, sí,
pero también los teatros de revista."
-
-
Y sin embargo cuando duermo sin tí, contigo sueño...
-
-
Tener en cada puerto un amante distinto.
-
-
Es cuestión de palabras y no obstante
ni tú ni yo jamás,
después de lo pasado, convendremos
en quién la culpa está.

¡Lástima que el amor un diccionario
no tenga donde hallar
cuándo el orgullo es simplemente orgullo
y cuando es dignidad!
-
-
Ríe, y su carcajada tiene notas
del agua fugitiva:
llora,  y es cada lágrima un poema
de ternura infitita.
-
-
Doctor Jano, cirujano...
-
-
Ay ay Ay AY Ay ay AY aY
-
-
No estudié nada en todo el día. Pero me hice unos aros muy chiurris que no creo usar (son demasiaaado chiuurris).
-
-
En los ojos un cielo transparente..
-
-
No sé qué es más triste:
que me haya olvidado que hoy es viernes,
o saber que no puedo hacer nada.

(porque saber que no tengo qué hacer es,
definitivamente, lo más triste de las tres cosas).
-
Fue amor a primera vista...
Era tan malvada Lola de pequeña!
(más que nada por su collar rosa)
Ando triste últimamente. Y algo asustada...
-
¿Por qué no te dejas de pensar en labios que besan frío?
-
-
Oh! Sr. Mahan, juro que no sé de qué me habla!
-
-
Una pequeña dosis de Jorge Luis,
y una siesta no muy merecida...
-
-
Sin decir una palabra...
casi sin decirnos nada.
-
-
En lugar de sonrisa, una especie de mueca.
-
-
.ɐpuɐɹoɯɐuә !nɟ әɯ ʎ
'ɐzәqɐɔ ɐ| әʇs!ʇɹɐd әɯ
-
-
No puede ser que nos separemos así,
antes de habernos encontrado.
-
-
Andá a saber si en el fondo no hay que llorar de amor hasta llenar cuatro o cinco palanganas.
-
-
Si alguna vez, mi amor, piensas en
ten presente al recordar
que nunca te olvidé.
-
-
No nos da risa el amor cuando llega a lo más hondo de su viaje, a lo más alto de su vuelo: en lo más hondo,
en lo más alto, nos arranca gemidos y quejidos, voces de dolor, aunque sea jubiloso dolor, lo que pensándolo bien nada tiene de raro, porque nacer es una alegría que duele...
-
-
Ya fumé mis cigarrillos pensando en vos,
... ya me pregunté todos los por qués que me teníaa que preguntar...
Ya miré las estrellas sentado en mi puf en el balcón...
...y hablé con el viento.
Más que éso no pude hacer.
-
-
Que tengo ciertas ganas de andar en bici, pero hace mucho frío, y que no te podés enfermar, que no te acerques a tu hermana que tenés conjuntivitis y no se puede enfermar que el lunes la operan, de la garganta la operan, que si me puedo quedar a dormir de Nuria, que mejor no, así aprovecho y estudio, que me gustaría saberme todo y ni tener que estudiar, que quiero hacer el amor, y no tengo con quién, que quiero que sea primavera, para ir por ahí sintiendo el perfume de los jazmines chinos, y poder andar en bici sin enfermarme...
-
-
Tener un leve recuerdo de algo y realmente no recordar
si pasó o fue un sueño, es tener todos los problemas.
-
-
Ésto de despertarme siempre tipo 3 o 4 de la mañana,
está muuuy mal.
-
-
Es demasiado tarde para arrepentirse...
-
-
Éso no estaba en los planes de ninguno de los dos.
-
-
Que la luna no me reclame lo que
el tiempo no me dejo vivir con vos.
-
-
Él era un fabricante de mentiras.
-
-
A veces, muchas veces, no entiendo nada. Y menos entiendo cómo mi humor tiende de un hilo, hilo que él maneja.
-
-
"Pilar, me parece que te amo. ¡Qué buena torta!"

Y sí, a los hombres, especialmente a los hermanos, se les entra por el estómago...
-
-
Ojalá fuera posible extrañarte una vez al mes...
-
-
¡Qué lindo te queda el Sol en la cara!
-
-
En enero, cuando escribí mis proyectos para este 2011, claramente no sabía cuánto iba a cambiar mi vida en tan poco tiempo...
-
-
Not in my mood..
-
-
Ayer ví a una viejita de 70 años más o menos con unas calzas (sí, dije calzas) negras con brillos dorados cuan pendex...
Y después me preguntan a mí por qué uso calzas:
Porque me marcan el ooooortooooooo
-