¿Creés en el amor a primera vista?Es fija que a todos nos preguntaron éso alguna ves, a lo que la gente suele responder con un enamoradizo sí o un cortante no.
Pero ése no es mi caso,no. Yo respondo con un "no sé, no estoy segura", para no tener que desarrollar toda mi teoría sobre el amor a primera vista, que a continuación tendrán el
honor de leer.
La belleza es un dardo que abre al alma en dos para que pueda llegar a la verdadSi entendieron éso, entenderán mi punto de vista sobre el tema en cuestión.
Con
la verdad el autor de esta frase, que no tengo ni la más mínima idea de quién es, se refiere al sentido de la vida, al destino, no sé si me explico. Lo que quiero decir es que esa "verdad" es la que dice qué es lo que tenemos que hacer con nuestras vidas, hacia donde ir. Me parece que así queda más claro.
¿Qué tiene que ver la belleza con esa verdad y con el amor a primera vista? Muy sencillo: cuando vemos algo con tal belleza como para hipnotizarnos, sentimos en nuestro interior una especie de
revelación que nos aclara qué es lo que queremos hacer con el resto de nuestras vidas.
De éso se trata el amor a primera vista. Lo que sucede es que la gente piensa que se refiere únicamente a otras personas, cuando no es así.
Si bien puede suceder que uno quede tan maravillado al ver a alguien que sepa que quiere pasar el resto de su vida con ésa persona en cuestión, sucede también en otros rubros, como lo son lugares, profesiones, hobbies, etcétera.
En mi caso, al pisar las calles de New York quedé tan enamorada que estoy más que segura que algún día volveré a ir.
Lo mismo me pasó al conocer a Elton, mi iguana. Apenas lo ví supe que lo amaba y que quería cuidarlo y verlo crecer, cosa que estoy llevando a cabo.
También le sucede a la gente que por alguna situación o luego de ver a alguien ejerciendo cierto trabajo queda hechizada con una profesión, y así surge la gente con real vocación.

Creo que estas oraciones bastan para comprender el verdadero significado de amor a primera vista. Lo que hay que comprender, además, es que no todos somos lo suficientemente afortunados como para poder vivir una experiencia así a lo largo de nuestras vidas, pero que, por si acaso,
hay que estar atentos.