-
Ayer me contaron sobre una chica que dejó derecho en 4to años (sí, CUARTO AÑO) para irse a vivir con su noviecito y terminar trabajando de empleada doméstica.

No, yo no quiero éso para mí. Sonará egoísta, pero tengo demasiados sueños, demasiados proyectos, demasiadas fantasias como para dejar todo por alguien.

Yo entiendo que alguien puede enamorarse perdidamente de otro alguien (si no lo sabré yo...), pero, ¿y si a la larga todo ese amor se va? ¿Qué se hace con una vida dejada a la mitad por "tu otra mitad"? ¿Es sano pasarte toda la vida arrepintiéndote de no haber hecho éso con lo que siempre soñaste?

El problema está en la gente que piensa que lo mejor que le puede pasar en la vida es tener un hogar y formar una familia. Será porque tengo menos de 20 años, pero no puedo estar más en desacuerdo con éso. ¿De qué sirve casarte, comprarte una casa y tener hijos antes de los 30 si después vas a tirar todo por la borda? Porque tarde o temprano, todas esas cosas que dejaste atrás por la comodidad de una vida "formada" van a volver a torturarte, van a hacer que te arrepientas hasta el día de tu muerte por no haber hecho tal o cual cosa.

Que no se malinterprete. No estoy de acuerdo con vivir la vida sin tener con quién compartirla. Me refiero a que éso no te haga dejar atrás éso que anhelaste tanto tiempo.

No pido alguien que tenga los mismos proyectos y sueños que yo. Pido alguien con quien, juntos, podamos conseguir todo aquello que ambos soñamos. Aunque tenga que vivir abajo de un puente.
-

1 comentario:

  1. Graaaacias! Ya habia entrado al tuyo y me daban ganas de firmarte diez mil cosas, pero me daba verguencita jaja Tampoco puedo creer que todavia no nos conozcamos, aunque no va faltar lugar ni momento!
    Un besoo gigante!

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.