-
Haber tenido que ponerme una campera para salir al patio de casa a besuquear a mi perro fue la gota que revalsó el vaso.

Detesto el frío polar. Detesto llevar 15 kilos de ropa encima. Detesto caminar media cuadra y ya cagarme de calor por todo el abrigo puesto, pero no poder desabrigarme porque me cago de frío. Detesto que al tener 5 buzos abajo de la campera de jean, se me complique levantar los brazos (además de parecer un teletubi). Detesto tener que usar 30 pares de medias y seguir con frío en los pies. Detesto sentir mil cuchillos en la cara cuando ando en bici y el viento helado me golpea la cara. Detesto que se me estén cayendo las manos del frío (espero que sea por el frío y no por otra cosa).

Quiero poder dormir en short y musculosa tapada sólo con una sábana. Quiero andar medio en bolas por la vida. Quiero usar ojotas y alpargatas. Quiero que a las 9 de la noche siga siendo de día. Quiero poder tirarme en el pasto de la facu a dormir siestas. Quiero tomar helado, tomar vasos de jugo con 8 hielos. Quiero que sea primaveraaa..
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.